Categories
Uncategorized

Argentina vs Paraguay 2020 Live

Tardó en llegar, pero al final hubo recompensa para la Selección argentina , que tuvo un estreno inmejorable -desde lo estadístico- en la primera doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y ya tiene en la mira los próximos dos desafíos, en noviembre, con los que cerrará este atípico año.

De no ocurrir ninguna lesión importante, probablemente Scaloni repita en noviembre gran parte de la lista de convocados que estuvieron en octubre contra Ecuador y Bolivia. Uno de los que podría reaparecer es Sergio Agüero, quien estuvo ausente en la última citación debido a una operación de meniscos de su rodilla izquierda de la que todavía no terminó de recuperarse.

Luego de empatar ante Perú como local y ganarle a Venezuela como visitante, Eduardo Berizzo se anticipó a Scaloni y formuló la lista de 21 futbolistas que juegan en el exterior, entre los cuales aparecen varios conocidos para el público argentino: los nacionalizados Gastón Giménez, Andrés Cubas y Alejandro Romero Gamarra, los jugadores de Racing Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, el ex-Boca Junior Alonso, el actual de River Robert Rojas y los Mellizos Romero, de

El encuentro se disputará en La Bombonera por varias razones: una de las que se manejaba incluso antes de la suspensión por el coronavirus era que la AFA pensaba “resarcir” a aquellos estadios que no fueron designados sede de la Copa América y el de Boca era el primero en la lista; a ello se le sumaron las voces de Lionel Scaloni y algunos futbolistas, que admitieron su predilección por el Alberto J. Armando; y el motivo final es que el Monumental, habitual sede de la Albiceleste, se encuentra en remodelación y no será utilizado al menos hasta mediados del 2021. Por eso, la cancha del Xeneize fue el escenario del debut con triunfo ante Ecuador, en octubre, y repetirá contra Paraguay en noviembre. Sin embargo, para el choque en marzo con Uruguay, habrá mudanza al nuevo estadio de Santiago del Estero, Madre de Ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *